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RTD: Ready To Drink

El formato que está revolucionando el mercado de bebidas alcohólicas

Los Ready to Drink (RTD) han dejado de ser una promesa para convertirse en una categoría protagonista. Antes de la pandemia ya gozaban de gran aceptación, pero fue durante ese periodo que sus características brillaron, consolidándolos como una opción favorita. Hoy, los RTD avanzan con fuerza en el mercado global, proyectando un crecimiento anual compuesto (CAGR) del 11% en los próximos años.
 

¿Qué impulsa su éxito? Tres grandes tendencias de consumo:

SUAVE

Aumento en la popularidad de bebidas suaves y de bajo contenido alcohólico. Ideal para que esté listo para beber.

54 %


de los jóvenes alemanes de entre 18 y 24 años dicen que les gustaría ver más RTD con bajo contenido de alcohol.

 

AUDAZ

El RTD ha resultado ser un camino para la creatividad y los colores en mercados reconocidamente tradicionales.

28 %

de consumidores de RTD en Estados Unidos dice comprarlos por impulso, lo que destaca la importancia de que los RTD tengan un atractivo instantáneo.

 

ECONÓMICO

Los formatos RTD han resultado ser un recurso exitoso para que las marcas puedan seguir atrayendo a esos bebedores preocupados por los costos.

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PRODUCTOS DESTACADOS

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Comenzamos destacando una marca por sobre el producto. JUNIPER se dedica a transmitir, por medio de sus productos, la experiencia bartender.  Realizando una apología de las preparaciones bohemias colombianas, llevándolas a distintos formatos individuales, encontrando gran variedad de packaging como botellas Longneck - Barril - Latas.

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Si hablamos de subir el nivel ROCAS Mixología Curada, es premiunizar el RTD para ser visto como un lujo y toda una experiencia de bar.

Rocas tiene el propósito de redefinir la manera en la que percibimos y compartimos la experiencia de tomar un buen cóctel utilizando materiales y procesos de los más altos estándares de calidad que el packaging refleja en todo momento.

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Un regalo  especial, KOCKTAIL. 

También es producto elaborado con los mejores ingredientes y con un potente desarrollo gráfico en su packaging primario y secundario.

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La gran historia de OLE SMOKY MOONSHINE se remonta a los años de la ley seca en EEUU donde la destilería Ole Smoky contrabandeaba en frascos de mermelada a la luz de la luna, frascos que hoy son un sello único de la marca.

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No podía quedar fuera el gran desarrollo formal de BOLS y su Ready To Enjoy, un packaging innovador y elegante que en ninguna ocasión pasa desapercibido.

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